domingo, 23 de octubre de 2016

CLON + BIKER



¡Bienvenidos a mi nuevo Blog!

Llevaba un tiempo pensando en dar este paso, y después de que mucha gente me animara a ello, me dije: ¿y por qué no?...Ya en mi Instagram hace un tiempo que subo mis looks diarios, así que aquí estoy, compaginando dos trabajos con un hobby que me chifla. 






En este look estreno biker de Zara, que tiene un verde que me encanta y que estaba en special price, así que no pude resistirme. También tenían una roja preciosa pero está más que agotada en web y tiendas físicas (al menos en mi Ciudad).  De Zara también llevo los famosísimos clon de Channel, que sin duda son la compra estrella de éste otoño en lo que a zapatos se refiere. A pesar de lo que he escuchado por ahí, a mí me resultan muy cómodos y visten muchísimo cualquier look. 





Ya iréis viendo que soy muy fan de todo lo denim, en especial los jeans. Tengo muchísimos y en el día a día es lo que suelo usar. Estos tienen ya su tiempo pero me siguen gustando como el primer día, ¡son los boyfriend perfectos!






Biker: Zara (New)
Camisa: Lefties (Old)
Cinturón: Primark (Old)
Jeans Boyfriend: Bsk (Old)
Bolso: Misako (Old)
Zapatos: Zara (New)

Gracias por leerme, ¡Nos vemos pronto!

10 comentarios:

  1. Ole ole y ole. Muy buen post. Me encanta el look que has elegido para inagurar el blog. Necesito un cintu leopardero. Si ves algo por ahí no te olvides de mí eh! Que te vaya muy bien en esta nueva aventura ;-) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, te he pasado el link de uno de pull igualito :)
      Besos mil.

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Aqui tienes una seguidora.
    Te sienta fenomenal la biker.
    Tengo los zapatos y a mi me encantan pero me resultan inconodos. Ay q pena!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias romerita mía!, que rabia! con lo monos que son. Muchos besos

      Eliminar
  3. Ole mi niña guapa! Deseando ver nuevos post!!! ;-)

    Un besazo enorme!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. Qué buen estreno con este post; me encantan los zapatos. Te seguiré de cerca, preciosa ;-)

    ResponderEliminar